‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 9

Rihanna y Britney Spears, Jhay Cortez y Anuel AA, Pitbull o Amaral, entre los artistas a imitar en la décima gala de ‘Tu cara me suena’

Los concursantes ya saben a quiénes tendrán que imitar en la siguiente gala.

Publicidad

El pulsador ha dictado sentencia y ha repartido la suerte entre los concursantes de cara a la décima gala de ‘Tu cara me suena’.

Eva Soriano ha hecho historia al ver cómo salía, por primera vez, la casilla ‘Te lo regalo’ con Pitbull escondido en ella, teniendo la opción de quedarse el artista o regalárselo a otro concursante. A Loles León le ha salido Ana Belén, pero Eva le ha regalado a Pitbull. Más tarde, el pulsador ha puesto a Eiffel 65 como el siguiente reto de Eva Soriano.

Los Morancos tendrán que imitar a O-Zone, pero al ser un trío, los hermanos Cadaval necesitan a un tercer integrante que será el marido de Jorge: Ken Appledorn. Lydia Bosch actuará como Amaral, y David Fernández se pondrá en la piel de Gabinete Caligari.

Rasel se enfrentará a otro ‘Original y copia’ con Jhay Cortez y Anuel AA. La duda es, ¿a cuál imitará Rasel y, por consiguiente, quién le acompañará en el escenario? Agoney se pondrá en la piel de Camilo Sesto y María Peláe actuará como Emily Estefan.

Po último, Nia Correia ha pedido por King África, pero el pulsador le ha dado la casilla ‘Trae un amigo’ para interpretar a Britney Spears y Rihanna. La concursante ha comentado que intentará que Edurne le acompañe sobre el escenario.

¡Menuda décima gala nos espera!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Noticias

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.