Publicidad

EL 1 DE ENERO, EN ANTENA 3

José Corbacho se estrena en 'Tu cara me suena' como concursante del 'Concierto de año Nuevo'

José Corbacho, el humorista que también estará estas Navidades en 'Homo Zapping', se estrenará en el escenario de 'Tu cara me suena' para participar en el especial más divertido: el 'Concierto de Año Nuevo'. Secun de la Rosa, Edu Soto,Santiago Segura, Silvia Abril, Ana Morgade,Llum Barrera y David Fernández, serán los compañeros que ya se han confirmado y que participarán en el programa inédito. ¡Será una noche única! Comienza el año pasándotelo en grande, el 1 de enero en Antena 3.

Publicidad

Feijóo en Espejo Público.

Feijóo descarta negociar con Puigdemont: "No voy a ir a Waterloo ni a ningún sitio a negociar con él"

Susanna Griso entrevista al líder del PP en 'Espejo Público' tras los rumores sobre el avance de una posible moción de censura contra Sánchez: "Yo no voy a negociar con el señor Puigdemont, ni aquí ni en ningún sitio. No voy a ir a Waterloo ni a ningún sitio a negociar con él".

Gonzalo Miró en Espejo Público.

Gonzalo Miró: "No puede ser que el PP venga a dar lecciones de lucha contra la corrupción al PSOE"

Gonzalo Miró cree que Santos Cerdán manejará su estrategia desde la cárcel de Soto del Real según le vayan diciendo los abogados con el objetivo de ir reduciendo su pena.