Publicidad

Esta noche a las 22:00 horas

Esta noche tienes una cita con Pablo Alborán, Karol G y Sergio Dalma, en la quinta gala de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena', el programa líder de la noche de los viernes, estrena su quinta gala con imitaciones de infarto.

Dua Lipa, Sergio Dalma, Marie Fredriksson de Roxette, Karol G, Lola Flores, Pablo Alborán, Veronica Bennett de The Ronettes, Bambino, Camila Cabello & Shawn Mendes son las actuaciones con las que se atreverán nuestros concursantes. Y el invitado de la semana, Victor Palmero, imitará a C. Tangana.

El programa líder de la noche de los viernes regresa para una nueva gala. La octava edición de ‘Tu cara me suena’ está triunfando por todo lo alto en Antena 3. ‘Tu cara me suena’ (21,1%) subió en su 4ª gala de la pasada semana al dominar entre la oferta estelar con 2.563.000 espectadores. Fue la emisión más seguida del día y logró otra vez el ‘minuto de oro’ de la jornada. Los concursantes siguen sorprendiendo al público gala tras gala.

Rocío Madrid será Dua LipA; El Monaguillo imitará a Sergio Dalma; Cristina Ramos será Marie Fredriksson de Roxette; María Isabel será Karol G; Mario Vaquerizo se transformará en Lola Flores; Gemeliers saldrán del clonador como dos versiones de Pablo Alborán; Belinda Washington se transformará en Veronica Bennett de The Ronettes; Jorge González será Bambino; Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez se atreven con Camila Cabello & Shawn Mendes.

El invitado de la noche será el actor Víctor Palmero quién se atreverá con una imitación a C.Tangana.