Trending tópics primera gala de 'Tu Cara Me Suena'

Publicidad

ÉXITO EN REDES SOCIALES

'Tu Cara Me Suena' vuelve a arrasar en los trending tópics de twitter

Fue el programa revelación de la temporada pasada, en lo televisivo y en lo social, consiguiendo cifras hasta entonces desconocidas, en cuanto a trending tópics. 'Tu Cara Me Suena' ha regresado en su segunda temporada superando el éxito de la primera.

Twitter ha vuelto a ser un aliado perfecto para disfrutar del espectáculo que nos ha brindado la primera gala de 'Tu Cara Me Suena'. A través de la red de microblogging se han vertido multitud de comentarios comentando cada una de las actuaciones de nuestros concursantes. Tanto, que el programa ha vuelto a ser una revolución en redes sociales.

Hasta 24 veces se ha colado 'Tu Cara Me Suena' entre los trending tópics nacionales (#TuCaraMeSuena, #MeSuenaLaCaraDeAnnaSimon, ABBA, Monica Naranjo, Santiago Segura, Anna Simon, Kylie Minogue, La de Camela, Laura Pausini, Daniel Diges, Carlos Latre, #JadelTuCaraMeSuena, Pedro Marin, Arturo Valls, Manel Fuentes, Pecos, Sergio Dalma, María del Monte, Georgie Dann, Roko, #TuCaraMesuena2, Angy, #Tcms) y 14 entre los mundiales (Santiago Segura, Anna Simon, Laura Pausini, La de Camela, Carlos Latre, Daniel Diges, Arturo Valls, Pedro Marín, Pecos, Los Pecos, Sergio Dalma, #TuCaraMeSuena, María del Monte, Georgie Dann). En total, 38 trending tópics que han copado la conversación en la red.

Además, cabe destacar que pocas horas antes del estreno de la segunda edición del programa, el twitter oficial del mismo, @TuCaraMSuena, ha conseguido superar la cifra de los 100.000 seguidores. Por su parte, en facebook, ya son casi 94.000 fans los que también disfrutan del programa.

Según la herramienta tuitele.tv, el programa ha alcanzado picos del 59% de share social gracias a los comentarios de los tuiteros, que han llegado a sumar más de 30.000 menciones a través del hashtag oficial del programa, #TuCaraMeSuena.

Publicidad