Gala 8 | Actuación

Juanra Bonet se declara a Lolita como Jack Black cantando ‘Peaches’

El cómico ha trasladado al plató este videoclip de la película Super Mario Bros, un auténtico numerazo por la balada, por el vestuario y por la comedia.

Juanra Bonet se declara a Lolita como Jack Black cantando ‘Peaches’

Publicidad

Sólo Juanra Bonet podía hacer una actuación así. Por eso, el pulsador de Tu cara me suena 11, siempre muy inteligente, le dio este reto: imitar a Jack Black en Super Mario Bros: La película. ¡El cómico ha hecho un numerazo! La canción es ‘Peaches’, que se convirtió en un inesperado bombazo hasta el punto de rozar la candidatura a los Oscars.

Más allá de la comedia, se trata de una canción de amor no correspondido. Jack Black dio su voz al personaje del villano Bowser, aunque no se conformó con eso e hizo este videoclip. Juanra lo ha llevado al plató de Tu cara me suena, sorprendiendo a todos. Ha bordado la voz, ha estado impecable en la interpretación y se ha declarado… ¡a Lolita! La puesta en escena no podía tener mejor princesa.

Nadie mejor que un cómico como Juanra puede captar y transmitir la esencia de otro cómico, Jack Black. Porque este número es pura parodia y de ahí toda la gestualidad, toda la coreografía y toda la exageración. Por eso, el concursante ha vuelto a hacer una imitación de 12. ¡No te la pierdas en el vídeo!

Una noche más, todos los concursantes han demostrado que estamos ante una de las mejores ediciones de la historia del programa. Alucinante ha sido también la actuación, justo antes, de Julia Medina como Pablo Alborán. Ha sido pura sensibilidad cantando ‘Saturno’.

El plató vibra con la sensibilidad de Julia Medina como Pablo Alborán viajando a ‘Saturno’

Afrontando su primer cambio de sexo, la concursante ha conseguido algo tan difícil como parecerse al malagueño en la voz y en su energía. En cuanto a la caracterización, quizá los músculos se hayan quedado algo cortos pero la sonrisa ha sido, por momentos, calcada.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Natacha

Empresaria indignada ante el récord de bajas laborales en nuestro país: "Los lunes fallan muchos y no traen justificante"

Las bajas laborales se disparan en nuestro país, con un millón de ausencias cada día de media. Mientras que las empresas desconfían cada vez más de sus trabajadores, estos aseguran que se sienten juzgados y defienden su derecho a descansar.

Acróbata

Hablamos con la madre de la acróbata fallecida en plena actuación: "Quizá fue agotamiento por tener que cubrir ella sola otros shows"

Una mujer ha fallecido en directo mientras trabajaba en un espectáculo circense en Alemania. Esta se precipitó desde una altura de cinco metros por lo que, según su madre, podría ser agotamiento.