Publicidad

TU CARA ME SUENA | PRESENTACIÓN | GALA 1

Mimi: “’Tu cara me suena’ es una oportunidad para ponerme en la piel de gente que admiro mucho”

De sangre andaluza empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional en danzas urbanas. El empuje a su carrera fue su aparición en un conocido programa de danza. Tras esa oportunidad, vivió en China, Los Ángeles, Tailandia... formándose con los coreógrafos de Jennifer López, Nicki Minaj, Beyoncé... Durante su etapa en China, Mimi desarrolló sus dotes como cantante y al volver a España comenzó a trabajar en un cabaret como vocalista y bailarina. Ahora ha decidido formar ‘Lola Índigo’, su alter ego, creando la girlband a la que siempre había soñado pertenecer. ¡Descubre lo que nos ha dicho de ‘Tu cara me suena’!

Publicidad

Joseba Arguiñano se pone al frente de Cocina abierta los viernes: contará con invitados conocidos

Joseba Arguiñano se pone al frente de Cocina abierta los viernes: contará con invitados conocidos

Cada viernes, Cocina abierta de Joseba Arguiñano contará con invitados en una edición que amplía el universo del formato sin alterar su esencia.

Exalcalde Vega de Pas, sobre Leire Díaz

El pago del PSOE a Leire Díaz fue el triple de lo reconocido: "Puede tirar de la manta si la dejan caer, es mala y narcisista"

El exalcalde de Vega de Pas, municipio donde Leire Díaz inició su andadura en el mundo de la política, ha vuelto a esbozar el perfil de Leire Díaz. Afirma que fue víctima de los métodos sin límites y nada limpios de la conocida como 'fontanera de Ferraz'.