Publicidad

TU CARA ME SUENA - GALA 8 - TEMPORADA 4

El Sevilla se transforma en la ficha roja de Parchís liderando el ‘Comando G’

El momento de recordar momentos del pasado llega con la actuación de El Sevilla en la octava gala de 'Tu cara me suena' El concursante pone  la capa de superhéroe y se transforma en el líder del ‘Comando G’. Su imitación de ficha roja de Parchís es apoyada por el ballet del programa, que interpretan al resto de integrantes del grupo infantil.

 

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.