Publicidad

TU CARA ME SUENA - GALA 1 - TEMPORADA 4

El Sevilla se mete en la piel de David Summers de Hombres G para cantar 'Venezia'

El Sevilla se ha enfrentado a todo un reto, con un drástico cambio de look se ha metido en la piel del líder de los Hombres G, David Summers con el tema 'Venezia'. Llàcer ha valorado la valentía del Sevilla ante este reto de la voz nasal de David Summers. La actuación no ha salido como el cantante lo había esperado pero asegura que guarda lo mejor para el final.

Publicidad

Críticos PSOE

Socialistas críticos reclaman un relevo en el PSOE: "La legislatura está agotada y Sánchez debe dar paso a un nuevo liderazgo"

Paulino Plata pide un congreso extraordinario para renovar la dirección del partido, mientras Laura López denuncia la falta de responsabilidades políticas por los casos de corrupción.

Jaime de los Santos

Jaime de Los Santos: "Soy del PP, soy maricón, y estoy orgulloso de ambas cosas"

El Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves la reforma penal para castigar las falsas terapias de conversión para personas del colectivo LGTBIQ+. La medida salió adelante, aunque contó con la abstención del Partido Popular y el único voto en contra de Vox