Publicidad

TU CARA ME SUENA MINI | PULSADOR PARA GALA 5

Descubre los cambios de pareja de la quinta gala de Tu cara me suena Mini

¡La próxima semana la gala de Tu cara me suena Mini va a ser espectacular porque va a haber cambio de parejas! Nuestros pequeños van a tener que cambiar a su habitual ‘padrino’ para sorprendernos con otra pareja.

Las parejas de la semana que viene van a quedar de tal manera: Unax con Santiago Segura imitando a Queen y David Bowie, Fran con Anna Simon imitando a Sebastián de La Sinerita, Samuel con Xuso Jones imitando a Pablo Alborán, Carla con Miki Nadal imitando a Marujita Díaz, Nayra con María del Monte imitando a María Jiménez, Julia con Daniel Diges imitando a Christina Aguilera y Alejandro Fernández, Abril con Llum Barrera imitando a Lady Gaga y Beyoncé y José Luis con Roko imitando a Goyte y Kimbra. ¡Estamos contando las horas para ver esta gran gala!

Publicidad

Cocina abierta de Karlos Arguiñano: Carne de conejo en salsa de pera

Las mejores recetas y trucos de cocina de la semana de Karlos Arguiñano para llevar una dieta equilibrada

Karlos Arguiñano continúa enseñando cómo cocinar ricos platos muy económicos y sin un gran esfuerzo; su ingrediente estrella es siempre el cariño a la cocina. Ponte manos a la obra y toma nota de las mejores recetas y trucos de la semana para llevar una dieta equilibrada.

El curioso y llamativo ingrediente, ideal para acompañar como crujiente en cualquier receta

Karlos Arguiñano muestra un curioso y llamativo ingrediente, ideal para acompañar en cualquier receta

¿Lo conocías? Karlos Arguiñano ha mostrado un curioso ingrediente que solo había comido en casa del cocinero Juan Mari Arzak.