Publicidad

ÚLTIMA OPORTUNIDAD | ‘TOP CHEF’

Rakel se hunde ante una tensión insostenible

Ha sido una de las que ha conseguido acabar su plato dentro del tiempo estipulado por el jurado pero a Rakella presión le ha podido. Quería reflejar a la perfección su personalidad en un plato que no le ha dejado pensar y crear como ella suele hacer. La tensión le ha podido pero ha contado con el apoyo femenino de Susi Díaz.

Publicidad

Ana María

Ana María descubrió que estaba embarazada y que tenía cáncer a la vez: "Vivía dividida, con miedo e ilusión"

Decidió luchar contra un agresivo cáncer de mama sin renunciar a la mayor alegría de su vida: su hija. Hoy, Ana María nos cuenta cómo ha afrontado la enfermedad y sus tratamientos durante su embarazo y posterior maternidad.

impuestos

Los grandes despilfarros municipales pagados con nuestros impuestos: "Pasa mucho con las ferias y festivales de verano"

Cada mes pagamos impuestos sin falta, pero pocos saben en qué se invierte ese dinero. Hoy descubrimos algunos de los despilfarros más sorprendentes con fondos públicos.