Publicidad

FRAN NOS HABLA DE SU PASO POR TOP CHEF Y SUS PRÓXIMOS PROYECTOS

Fran Vicente: "Si hay repesca lucharé a tope por entrar y ganar Top Chef"

Citamos a Fran Vicente en 'La Embajada', un Palacio de 5 plantas con tres restaurantes y tres propuestas gastronómicas distintas: Mediterráneo, Mexicano y Japonés para que nos haga una demostración culinaria y al tiempo hablar de su paso por el concurso.

Fran Vicente llegaba puntual a la cita con chaquetilla en mano. Ahora le reconocen por la calle y le paran constantemente para pedirle fotos, pero reconoce que sigue siendo un cocinero que dedica su vida a estar en la cocina. "Mi vida es cocinar y seguir formándome", asegura.

"Me encantaría tener un sitio pequeñito dónde hacer mi cocina y que la gente disfrutara"

En el Restaurante La Embajada (Juan Bravo, 23), Fran eligió la cocina mexicana y la japonesa para prepararnos unos de sus platos favoritos de la gastronomía de ambos países. En el primero de ellos, eligió la tradicional Cochinita Pibil sobre una tosta de maíz y en el segundo optó por un Atún rojo en costra de sésamo negro y algas

Tuvimos la ocasión de preguntarle por una posible repesca a lo que nos contestó con contundencia: "Si hay una repesca lucharé a tope por entrar en Top Chef y ganar"

En cuanto a la imagen que ha visto sobre él mismo en el programa, Fran asegura que hay que separar el concurso de lo personal, "he tenido la suerte de llevarme muy bien con mis compañeros y a día de hoy puedo llamarles a todos".

En un futuro confiesa que le encantaría poder tener un sitio chiquitito donde poder hacer su cocina y dónde la gente disfrutara.

Publicidad