Borja, Bárbara y Javier en La Ruleta

Publicidad

ATRESMEDIA SE SUMA A LA GRAN FINAL DE TOP CHEF

Día dedicado a Top Chef en Antena 3 con especiales en la Ruleta, Ahora Caigo y El Hormiguero 3.0

La cadena de ATRESMEDIA se sumará a la celebración de la gran final de Top Chef y a lo largo de su programación de mañana ofrecerá ediciones de especiales de Karlos Arguiñano en tu cocina, La ruleta de la suerte, Ahora Caigo, Atrapa un Millón y El Hormiguero 3.0.

A partir de las 12:15 horas, Alberto Chicote estará en KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA para compartir con él algunas de las recetas y secretos culinarios del programa de Arguiñano.

Desde las 12:50 horas, Jorge Fernández recibirá en LA RULETA DE LA SUERTE a tres ex concursantes de TOP CHEF: Bárbara, Javi Estévez y Borja Letamendía. Todo lo que ganen irá destinado al Banco de Alimentos. En esta edición especial, todos los paneles harán un repaso de las pruebas y los mejores momentos vividos en TOP CHEF.

A las 18:45 horas, AHORA CAIGO, de la mano de Arturo Valls, tendrá como concursante central a Antonio Arrabal, uno de los finalistas de TOP CHEF, sus contrincantes serán anónimos pero con muchos conocimientos gastronómicos. Si gana Antonio, también destinará el dinero al Banco de Alimentos.

A partir de las 20:00 horas, ATRAPA UN MILLÓN dedicará parte de sus preguntas a TOP CHEF.

Por último, desde las 21:45 horas, EL HORMIGUERO 3.0 contará la presencia de Alberto Chicote, Begoña Rodrigo, Miguel Cobo y Antonio Arrabal, los tres finalistas de TOP CHEF, justo antes de la gran final que Antena 3 emitirá a continuación.

Publicidad