-Concursantes mudos, terror en las madres y grandes batallas, los momentazos de 'Top Chef'

Publicidad

LOS MOMENTAZOS DE TOP CHEF

Concursantes mudos, terror en las madres y grandes batallas, los momentazos de 'Top Chef'

En el décimo programa de 'Top Chef', Víctory Rakelhan dado por iniciada la batalla definitiva entre ambos. Él, que se las ha pagado con dos castigos en una misma prueba, ha afirmado que no ha venido al concurso a hacer amigos. En la última oportunidad, Jordi Roca ha sorprendido a los concursantes con un postre que los ha dejado mudos. ¡No te pierdas los momentazos del programa!

Publicidad

El exalcalde Vega de Pas y su hermano, en Espejo Público

El exalcalde de Vega de Pas denuncia que Leire Díez le robó las elecciones de 2011

Víctor Gómez Arroyo, exalcalde de Vega de Pas, en Cantabria, denuncia que la militante socialista Leire Díez le robó las elecciones municipales de 2011 manipulando el voto por correo.

“Estaba bien gastado, pero ya no tenemos más”: Samu pierde el turno con 500 euros en el marcador y sin comodines restantes

“Estaba bien gastado, pero ya no tenemos más”: Samu pierde el turno con 500 euros en el marcador y sin comodines restantes

Samu ha esquivado un Pierde turno, un Se lo doy y una Quiebra. Aunque ha remontado hasta los 500 euros, tras haber gastado su comodín ha caído en el Pierde turno acabando con su racha.