Así es 'Capricho Top Chef'

Publicidad

ESTRENO EL MIÉRCOLES EN ANTENA 3

Capricho 'Top Chef'

Para celebrar la llegada de su cuarta temporada, 'Top Chef' ha preparado una acción especial para que sus seguidores descubran el sabor de la exigencia. ‘Capricho Top Chef’ es una receta original y exclusiva del programa de Antena 3 que estará disponible durante la emisión de esta nueva temporada en 25 establecimientos de 13 ciudades españolas. Un capricho para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Descúbrelo todo sobre 'Capricho Top Chef'!

¿A qué sabe el concurso de cocina más exigente del mundo?

La receta recoge la esencia del programa: alta cocina, tradición, innovación, imaginación, sabor y mucha pasión. Todo esto en un financier de frambuesas acompañado de un yogur de azahar y naranja, chocolate picante, crema de fruta de la pasión y aceite de oliva virgen extra. Una explosión de sabor y matices cuya elaboración requiere técnica y conocimientos de cocina de vanguardia así como un esmerado cuidado en cada detalle.

Para garantizar la correcta elaboración de la receta por parte de los 25 establecimientos seleccionados, será el propio jurado de 'Top Chef' (Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero) el responsable de enseñar a los cocineros la preparación del financier en una masterclass privada. Los cocineros que acrediten la destreza necesaria para contar en su carta con la receta, podrán vender ‘Capricho Top Chef’ en sus establecimientos. Además, los 25 locales seleccionados contarán con el apoyo de los asesores gastronómicos de 'Top Chef' durante toda la duración de la acción.

Capricho Top Chef’ estará a la venta a partir del día 16 de febrero y durante toda la emisión de la cuarta temporada. El precio máximo de venta al público será de 2,5€, incluyendo una bebida. En caso de que el establecimiento autorizado sea un restaurante con menú cerrado, ‘Capricho Top Chef’ formará parte del mismo y su coste estará integrado en el precio del menú.

Publicidad