"¡Siete, el programa perfecto!", por @diostuitero

Publicidad

@diostuitero comenta el séptimo programa de 'top chef'

"¡Siete, el programa perfecto!", por @diostuitero

"¡Llegamos al séptimo programa de 'Top Chef', el siete, el número de la perfección, el número divino por excelencia! ¡Seguro que va a ser el mejor programa de todos!". @diostuitero predice las buenas nuevas que nos dejará el séptimo programa de 'Top Chef', este miércoles a las 22:30 horas en Antena 3.

antena3.com | Madrid
| 28.03.2017 10:37

Tan divino va a ser que se han propuesto resucitar a uno de los concursantes expulsados. Todo es posible en el programa donde se cocinan cosas como tartar de maguro picante sobre arroz verde.

Si, en 'Top Chef' la gente no resucita al tercer día, sino al séptimo. Mi récord todavía está a salvo. Es un programa cada vez más milagroso, no en vano el pasado miércoles vimos en vivo y en directo la sanación del celíaco Filippetti, por obra y gracia del espíritu del Yakitoro.

¿Qué sorpresas nos deparará esta semana? Vamos allá con las profecías:

  • He tenido una visión: he visto a María Rosa terminando esta vez sí su famoso plato inacabado, ese que se dejó en la cazuela y que le costó la expulsión. El plato es una maravilla, algo memorable, pero el encargado de probarlo es Filippetti, el cual alega que se ha encontrado unas gafas dentro. Unas gafas que nadie ve, pero que a la pobre María Rosa le cuesta el volver a quedarse fuera del programa. Chicote, Roncero y Susi esconden los cuchillos al resto de concursantes para evitar una tragedia.
  • Marcano pierde la cabeza y no para de repetir: "¿Quiere usted probar nuestra sopa? Yo elegiría la sopa".
  • El pequeño Nicolás aparece de improviso en el plató. Alega ser el presidente de Atresmedia y pide mesa para diez.
  • Se acaba el nitrógeno líquido y como medida de urgencia llaman a la socorrista de "La he liado parda", que inventa un nuevo producto que arrasa en las mejores cocinas de medio mundo. Y cuando digo arrasa, es que no queda piedra sobre piedra, como cuando Sansón y el templo de los filisteos.
  • Aparece Pablo Motos como invitado estrella y le preparan un menú infantil.
  • Para elevar aún más la tensión del programa, la habitual música inquietante es sustituida por otra aún más: un remix de 120 minutos de la Salchipapa y el Pepinazo. "¿De dónde habéis sacado este producto?", bramará Chicote, mientras Roncero y Susi Díaz abrazan a los técnicos de sonido.
  • Un concursante acabará su plato sin agotar el último segundo. Le llevan a urgencias para hacerle un chequeo exhaustivo. "Ha debido ser por el cambio de hora", declara el afectado, mientras pide perdón y jura que no volverá a ocurrir.
  • Y, finalmente, seguiremos descubriendo nuevas maravillas de la biografía de Montoro. A los doce años dobló a Superman IV en las escenas difíciles, y a los veinte fue cocinero privado de Chuck Norris y sobrevivió. Incluso se comenta que una vez tuvo una conversación con Víctor y consiguió que éste no le nombrase que tiene una estrella Michelín.

Vale, lo último es imposible. ¡Atentos mañana a sus pantallas!

Publicidad