Este sábado a las 22:00h

'¿Quien quiere ser millonario?' recibe este sábado a tres nuevos aspirantes

El programa líder de los sábados vuelve este fin de semana a Antena 3.

'¿Quien quiere ser millonario?' recibe este sábado a tres nuevos aspirantes

Publicidad

El programa más visto de los sábados vuelve este fin de semana con tres nuevos aspirantes. Quince preguntas, tres comodines y la posibilidad de llevarse hasta un millón de euros es a lo que se enfrentan los concursantes.

Regresa la ilusión, los nervios y la tensión a '¿Quién quiere ser millonario?' de la mano de Juanra Bonet. Él es el encargado de presentar el programa con uno de los formatos más vistos de la historia de la televisión.

Los sueños, a 15 preguntas de hacerse realidad

Cada uno de los tres concursantes va a intentar sacar lo mejor de sí para intentar hacerse con un total de 1.000.000 de euros. Son 15 preguntas las que separan a los aspirantes de la gloria... ¿Serán capaces de conseguirlo?

De todas maneras, aunque no consigan llegar al último escalafón de la pirámide, las tres personas que van a estar este sábado en el plató saben que, si juegan bien sus cartas, podrán conseguir una gran suma de dinero.

¡No te lo pierdas este sábado a las 22:00h en Antena 3!

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Noticias

Publicidad

Conductor de autobús

Un conductor de autobús, obligado a volver a trabajar pese a sus peligrosas patologías: "Soy una bomba al volante"

Desde hace siete años, Francisco lucha para que le reconozcan una incapacidad debido a sus numerosos problemas de salud. Sin embargo, el ICAM de Barcelona ha considerado que debe seguir trabajando y volver al volante, algo que Francisco teme que puede ser peligroso para él y para otras personas.

Vecina

María José, vecina de la mujer fallecida al precipitarse desde una ventana mientras limpiaba: "No dio tiempo a hacer nada"

La mujer, de 77 años, se encontraba limpiando las ventanas durante la mañana del lunes, cuando por causas aún desconocidas perdió el equilibrio.