El Rosco | 28 de mayo

Vicky mide sus pasos en El Rosco, temerosa ante el avance de Manu: “Me da miedo”

Manu ha acelerado inesperadamente y ha conseguido ponerse en cabeza, provocando grandes dudas en su rival.

Publicidad

El empate en el programa anterior ha dado un respiro a los concursantes. Pese a que ambos estuvieron muy igualados durante todo El Rosco, la tensión les acompañó en cada una de las letras.

Hoy todo parecía seguir en la misma línea, ambos con un tiempo bastante parecido, pero Vicky no ha tardado en desmarcarse. Adelantando por la derecha a Manu, la concursante ha terminado su primera vuelta con 21 aciertos, cuando Manu todavía no había llegado a la mitad de El Rosco.

Aunque todo parecía apuntar a una victoria de la burgalesa, Manu no se ha dado por vencido y ha pisado el acelerador. El joven ha logrado ponerse a su altura e, incluso, le han sobrado más segundos que a Vicky.

“Me da miedo Manu”, ha advertido la concursante, que ha optado por plantarse a tres de los 148.000 euros, pese a que tenía una posible respuesta en la I. Una vez terminado su Rosco, ha descubierto que habría acertado, pero, en este caso, más vale asegurar que perder.

Por su parte, Manu también ha decidido plantarse en el empate, aunque también habría sumado una letra más en verde si hubiera arriesgado. ¡Revívelo en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad