Esta tarde y el lunes a las 20 horas

¡Llegan las semifinales del Duelo de Campeones! Pablo contra Nacho y Sofía frente a Jero en 'Pasapalabra'

Los cuatro semifinalistas ya están preparados para jugar. En liza está un bote especial de 50.000 euros.

Publicidad

El Duelo de Campeones ya tiene definidas sus semifinales. Pablo Díaz se enfrentará a Nacho Mangut, mientras que Sofía Álvarez jugará contra Jero Hernández. Lo podremos ver esta tarde y el lunes a las 20:00 horas, antes de la gran final del martes. Sigue toda la emoción de esta liga especial en la que algunos de los concursantes más carismáticos se enfrentan a distintos duelos por un bote de 50.000 euros.

A lo largo de los más de 20 años de ‘Pasapalabra’ en nuestra televisión, por el programa han pasado auténticos grandes campeones que han logrado batir todos los récords del concurso. Y ocho de ellos han regresado para enfrentarse. Entre los veteranos, además de Jero, han competido César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal, mientras que Pablo, Sofía, Nacho y Marta Terrasa han sido los participantes de la nueva escuela.

En las cuatro primeras entregas de este Duelo de Campeones, la fase eliminatoria, un campeón veterano se ha enfrentado a un campeón nuevo. El premio por ganar cada eliminatoria es de 1.200 euros. Llega el momento de vivir unas semifinales que prometen muchas emociones. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Duelo de Campeones

Publicidad

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota despertó de la anestesia muy agobiada, pensando que estaba muriendo, y por ese motivo decidió repartir sus bienes más preciados y a sus 15 años grabar su testamento. Hemos hablado con ella y con su madre, que fue quien la grabó.

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Con el nacimiento de su hija Laia nacen también miedos que, a día de hoy, no consigue superar. La maternidad ha generado en ella un sentimiento de protección que nunca antes había experimentado. La presentadora nos lo ha contado en directo en Y ahora Sonsoles en su visita para presentar su libro 'Gracias al miedo'.