Publicidad

TAN NERVIOSA COMO HACE UN AÑO

Roko: "Tienes que ser tú mismo, aunque no le gustes a todo el mundo"

Roko ha visitado a los aspirantes del casting para la próxima edición de 'El Número Uno', tan nerviosa como hace un año, ha confesado haberse emocionado como la primera vez al ver a la gente con los nervios a flor de piel haciendo cola para demostrar su talento.

Roko ha recordado con nosotros su paso por los casting y por el programa, lo que ha supuesto para ella un año frenético y de mucho cambio, "sigo siendo la misma persona de antes, pero quizás con un poco más de seguridad a la hora de subirme al escenario", "cuanta más cosas vas aprendiendo y más gente conoces, te das cuenta de que sabes menos y que tienes mucho más camino que recorrer, y eso es maravilloso".

Nos ha hablado de sus próximos proyectos y de su nuevo cd, que está preparando. Roko a confirmado el tópico, la clave del éxito es ser tú mismo, "Al final siempre sale todo y un personaje se puede mantener durante un tiempo, pero si quieres tener una carrera de largo recorrido tienes que ser tú mismo, aunque no le gustes a todo el mundo".
Roko ha dado ánimos y deseado mucha suerte a todos los aspirantes del programa.

Publicidad

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

El dj ha despistado haciendo creer que quizá no se sabía la canción, pero su tiro ha entrado estilo “mandarina, como Sergio Llull” gracias a ‘Aquí no hay playa’.

Consuelo

Primeras imágenes de Consuelo Lorgia tras la muerte de Juan Tamariz: "Está centrada en asimilar la situación"

Consuelo Lorgia reaparece por primera vez ante las cámaras tras la muerte de Juan Tamariz y la polémica por las tensiones familiares que hasta ahora estaban ocultas.