Publicidad
En Atrapa un millón vamos de culo
Dos temas nuevos: ‘culos’ y ‘caídos’, han provocado risas entre el público del programa y han hecho dudar a Sobera. ‘Yo no sabría qué escoger’, ha dicho el presentador. Fernando, unos de los concursantes, lo ha tenido más claro: ‘culos, por supuesto. Porque un hermosísimo culo... Caído es malo’.
La isla bonita
Los amigos Fernando y Pablo (Madrid) han recurrido al comodín de la estrella en la 7ª pregunta y con 35.000 € en juego. Les ha tocado un tema de geografía: ‘¿Cuál es una isla de Chile? ¿Fantasmilla, Sobrao o Chulín?’ y con su respuesta se han jugado el pase a la final.
Publicidad

Remontada in extremis: las dos respuestas que hacen sonreír a Rosa en El Rosco
Manu se había plantado con 21 aciertos y la gallega ha conseguido superarle en su última jugada, a punto de terminar su tiempo.

“Cinco estrellas”: Máxima puntuación para el nuevo poema de Manu dedicado a los invitados de Pasapalabra
Roberto Leal ha descrito como “deluxe” los versos que el concursante ha dedicado a Coyote Dax, Elia Galera, Lidia San José y Joe Pérez-Orive.