Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 15 D EMARZO

Los masajes de Sobera en 'Atrapa un millón'

La elección de un tema, cuando te estás jugando 45.000 €, puede tensionar hasta al concursante más tranquilo. Eso le ha pasado a Alfonso, un navarro que ha venido acompañado su pareja, Mª Carmen, y que ha necesitado una sesión completa de masajes realizados por propio Carlos Sobera para dejarle más calmado (y la espalda como nueva).

Sobera ‘Pavarotti’

Carlos Sobera se ha revelado como un gran barítono en ‘Atrapa un Millón’ al entonar el tema ‘Palabraaaaas’ como si estuviera en la ópera. Incluso el concursante Alfonso (Navarra) le ha felicitado con un ‘¡qué bien cantas!’

Publicidad

Guardia civil en Espejo Público

Salvador Correa, guardia civil que salvó a Almudena del vagón 1 del Iryo, rompe a llorar: "Estuve 12 horas trabajando sin parar"

El agente de la Guardia Civil ha relatado en Espejo Público cómo consiguió rescatar con vida a Almudena, una de las supervivientes del vagón más afectado por el accidente ferroviario de Urda: "Había penumbra, mucho polvo y silencio".

Las barreras que fallaron en el accidente

Ricardo Díaz explica las barreras que fallaron en el accidente de Urda: "Con el sistema ERTMS no hubiera pasado nada de esto"

Ricardo Díaz, catedrático en Ingeniería Química y Materiales explica con un ejemplo las barreras que fallaron y cómo se podría haber solucionado.