'Mask singer' se confirma como un fenómeno en su primera temporada: arrasa en las redes sociales en España y a nivel mundial

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Líder en su gala final

'Mask Singer' se confirma como un fenómeno en su primera temporada: arrasa en las redes sociales en España y a nivel mundial

Los impresionantes datos de 'Mask Singer' en las redes sociales demuestran su rotundo éxito.

Más información
  • Paz Vega gana la primera edición de ‘Mask Singer’ tras la máscara de Catrina
  • Paz Vega era la Catrina de ‘Mask Singer’: ¡Así fue revelada la identidad de la máscara ganadora!

Los datos hablan por sí solos: 'Mask Singer' ha triunfado en Antena 3 y se ha convertido en todo un fenómeno en España, con un impacto en las redes sociales que ha traspasado fronteras. Su impacto es tal que ha sido primer trending topic nacional y primero mundial durante sus emisiones.

En total, ha acumulado 300 TT en total: 274 en España y 26 mundiales. El programa ha sumado más de 582.200 tuits y más de 373,7 millones de impresiones.

Además, ha sido minuto de oro en Twitter cada noche de emisión y líder en share social del día en todas sus galas.

En la gran gala final volvió a demostrar su impacto: #MaskSingerFinal se colocó en la primera posición de los trending topics nacionales al inicio del programa y se mantuvo así durante toda la noche.

El impacto de 'Mask Singer' en su gala Final
El impacto de 'Mask Singer' en su gala Final | antena3.com

En total, la final acumula 28 trending topics: 22 nacionales y 6 mundiales. El minuto de oro se produjo a las 1:24 horas con 844 tuits.

Publicidad