Publicidad

Los viernes al show - programa 1

Mario Casas se reúne con los Borbones

El joven y guapo actor, Mario Casas, ha visitado a los Borbones en su propia casa. El actor coruñés ha compartido sofá y conversaciones de actualidad con don Juan Carlos y doña Sofía. Entre risas han hablado de tatuajes, piercings, de la familia real, de Mario Casas, temas culinarios... Y se han hecho hasta un selfie al grito de "Por qué no te callas". Un sketch divertido con nuestro guapo nacional por excelencia.

Publicidad

Brasero

Roberto Brasero, sobre la DANA Adam: "La lluvia que ha caído en Oliva en 24 horas es la que cae en España en todo el año"

Las autoridades han ordenado el confinamiento del litoral sur de Valencia y el litoral norte de Alicante a causa del temporal. Varios pueblos han quedado inundados, ríos desbordados y las lluvias ya han dejado al menos dos fallecidos.

Caso Biedma

La jueza Biedma pasea con escolta por Badajoz: "Lo de Sáenz de Tejada no puede quedar impune", hablamos con su entorno más cercano

El entorno más cercano de la jueza Beatriz Biedma, destaca que tiene que salir con escolta a todos lados e incluso llevan a sus hijas al colegio. Quieren que se investiguen los hechos o tomarán medidas.