Valorará el trabajo de los concursantes

Eva Hache, aficionada a las construcciones LEGO, miembro del jurado de 'LEGO Masters'

Su gran interés por el universo de LEGO, le ha llevado incluso a visitar la sede mundial de LEGO en Billund (Dinamarca).

Eva Hache, aficionada a las construcciones LEGO, miembro del jurado de 'LEGO Masters'

Publicidad

Eva Hache no necesita presentación. Es una de las presentadoras españolas más conocidas del país. A sus espaldas tiene 20 años de experiencia conduciendo programas de gran éxito como ‘El club de la comedia’, ‘Got Talent España’, o ‘La paisana’. También ha sido protagonista de sus propios programas como ‘Con Hache de Eva’ y ‘Noche Hache’. Recientemente ha tenido una presencia destacada en el exitoso formato ‘Mask Singer’.

Eva Hache ha viajado hasta la sede de LEGO en Dinamarca.

Es una mujer todoterreno y también ha demostrado su gran talento como actriz en numerosas obras de teatro, en cine y en conocidas series de televisión. Su larga relación con la interpretación y sus tablas sobre el escenario, le han llevado a presentar en varias ocasiones uno de los grandes eventos nacionales: la gala de los premios Goya.

Es imparable y viene a demostrarlo de nuevo como miembro del jurado de LEGO Masters. Eva es una gran aficionada a las construcciones de LEGO y junto a su hijo disfruta de este hobbie con el que desarrolla y expresa toda su creatividad. Su gran interés por el universo de LEGO, le ha llevado incluso a visitar la sede mundial de LEGO en Billund (Dinamarca).

Antena 3» Programas» Lego Masters» Noticias

Publicidad