Actuación | Audiciones a ciegas

Salma Díaz se lleva un pleno al enamorar en ‘La Voz’ interpretando ‘Casi te rozo’ de Vanesa Martín

La talent se ha lucido como nunca en las Audiciones a ciegas.

Publicidad

Salma Díaz ha impresionado mucho con su preciosa actuación en las Audiciones a ciegas. La joven talent malagueña ha enamorado desde los primeros segundos a los coaches de ‘La Voz’. Desde el comienzo, ha puesto todo su corazón cantando el tema ‘Casi te rozo’ de Vanesa Martín y la ha hecho completamente suya.

Todos los coaches se han girado llevándose un merecidísimo pleno en las Audiciones a ciegas. Cada uno de ellos le ha dedicado a Salma preciosas palabras tras escucharla y finalmente, se ha sumado al equipo de Antonio Orozco: “Me encantaría cumplir su sueño”; ha revelado Salma tras hablar de su madre.

Salma Díaz: “A mí madre le prometí que nunca iba a dejar la música”

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Salma Díaz

Publicidad

Donald Trump

El 'supermartes' en EEUU y la Inteligencia Artificial: "Probablemente Trump sea el candidato"

José Antonio Gurpegui, director del Instituto Franklin y catedrático de Estudios Norteamericanos de la Universidad de Alcalá, analiza la carrera hacia la Casa Blanca, que arrancaba recientemente con la celebración de las primarias de los dos partidos mayoritarios de Estados Unidos.

Terrazas de los bares situados en la plaza Porticada de Santander en una imagen de archivo

¿Hay que cambiar en España el horario de las comidas y las cenas en los restaurantes? Responden las partes y los ciudadanos

Yolanda Díaz retoma una de sus luchas, acotar los horarios de la hostelería para que cierren antes. La ministra de empleo cree que es "una locura" que en los restaurantes se siga trabajando hasta tan tarde. Los empresarios han respondido a la ministra y le recuerdan que los horarios ya están regulados.