Presentación | Audiciones a ciegas

Nani Gonçalves: “Siempre canto con mi esposo, pero hoy vengo sola”

Conoce a esta talent de 29 años que vive en Madrid.

Publicidad

Nani llegó a España desde Venezuela hace 6 años junto a su marido, Ohana. Juntos tenían un grupo llamado ‘LEFEM’ con el que se ganaban la vida antes de llegar a nuestro país. Pero, al llegar a España, tuvieron que dejar la música de lado para poder sobrevivir.

Tras 3 años sin cantar, Nani comenzó a cantar en el metro y esto le dio las fuerzas para volver a dedicar su vida a la música. Actualmente, ha retomado el proyecto musical junto a su marido y viene a ‘La Voz’ dispuesta a demostrar todo lo que tiene dentro.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Talents » Nani Gonçalves

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.