Actuaciones | Directo

Alba Ed-Dounia, una diva al nivel de Beyoncé cantando ‘Oye’ en ‘La Voz’

La talent ha demostrado todo su poderío durante la fase de Directos.

Actuación Alba

Publicidad

Alba Ed-Dounia se ha estrenado en los Directos dentro del equipo de Pablo López tras haber sido robada a Luis Fonsi en la fase de Asaltos. La joven talent ha vuelto a demostrar todo su potencial y se ha puesto al mismísimo nivel de Beyoncé con una preciosa versión de ‘Oye’.

El coach malagueño ha aplaudido la gran interpretación de la alicantina en ‘La Voz’ y ha recibido grandes halagos del resto de artistas. ¡Impecable Alba!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Alba Ed-Dounia

Publicidad

María José

María José perdió a su hijo en la marquesina del autobús: el conductor iba borracho, drogado y a 135 kilómetros por hora

Iván tenía 15 años cuando un conductor de autobús le quitó la vida. Este fue condenado a 4 años de prisión tras embestir a 135 kilómetros por hora y dando positivo en alcohol y drogas la marquesina. Una condena que para María José nunca fue suficiente.

Falso Pablo

La red de víctimas seducidas por el 'falso Pablo': "Fingió que había sufrido abusos sexuales, como yo, para llevarme a su terreno"

Varias mujeres cayeron en las redes de Elena, una mujer que utilizaba fotos de un actor libanés para engañar y enamorar a sus víctimas bajo el nombre de Pablo. Hoy, hablamos con varias de ellas.