¡Revívelo!

El TOP 5 de la Semifinal de 'La Voz': invitados de lujo, versiones históricas y la decisión del público

Revive los 5 momentazos de la gala en la que hemos conocido los nombres de los cuatro finalistas de 'La Voz': Sergio del Boccio, Ana González, Javier Crespo y Génesis de Jesús.

Publicidad

En la recta final de esta edición de 'La Voz', pudimos contar con la visita de invitados de lujo que hicieron de la Semifinal una noche única. Nuestros talents abrían la gala con una versión de 'Hay que vivir el momento' de Manuel Carrasco. A lo largo de la noche, sus voces se unieron a la de Pablo Alborán creando un momento único a piano.

El coach veterano, David Bisbal no podía faltar en esta noche tan especial, junto a los talents de Pablo López, Ana Corbel y Santa. Y como no podía ser de otra forma, Lola Índigo montó una gran fiesta junto a Génesis y Anton Perard, los semifinalistas de Luis Fonsi. Además, los talents junto a sus coaches, protagonizaron versiones que nunca olvidaremos.

En la Semifinal de ‘La Voz’ ya no existían los equipos, y el público tenía la decisión final con su voto. Una elección difícil y muy reñida que hizo finalistas a Ana González y Sergio del Boccio del equipo de Laura Pausini, a Génesis del equipo de Luis Fonsi, y a Javier Crespo del equipo de Antonio Orozco. En la ‘Gran Final’ la decisión sigue siendo vuestra. ¡No os lo perdáis!

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Diario de La Voz

Publicidad