Decisión | Asalto Final

El equipo de Luis Fonsi para el Directo de ‘La Voz’: cuatro voces vibrantes y sólidas

Descubre cómo han sido las decisiones durante el Asalto Final.

El equipo de Luis Fonsi para el Directo de ‘La Voz’: cuatro voces vibrantes y sólidas

Publicidad

El equipo de Luis Fonsi ya está al completo de cara al Directo de ‘La Voz’. Tras el pase directo en los Asaltos que otorgó a Génesis de Jesús y el robo de Anton Perard, del equipo de Antonio Orozco, se suman las voces de Tayra Taylor y Milos, los seleccionados en el Asalto Final.

Tayra Taylor, la elección del público

Tayra Taylor ha logrado conquistar al público de ‘La Voz’ tras proclamarse la elegida tras las votaciones de los asistentes en el plató. La joven talent se ha mostrado muy emocionada y ha recibido la enhorabuena de todos los coaches y asesores.

Tayra Taylor, la elección del público

Milos, la decisión de Luis Fonsi

Tras las votaciones del público eligiendo a Tayra, Luis Fonsi y David Bisbal han tenido que dar su última plaza al Directo a solo uno de sus talents. Entre Milos y Félis, la decisión estaba complicadísima pero finalmente, se han decantado por Milos: “Me ha parecido una propuesta maravillosa”, ha revelado el asesor almeriense muy sorprendido por la voz del joven talent.

Milos, la decisión de Luis Fonsi
Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Coaches» Luis Fonsi

Publicidad

Toñi Salazar

Toñi Salazar se pronuncia tras las críticas a su último concierto: "Me duele que nos llamen estafadoras"

Los vecinos de Bétera se han mostrado indignados ante el concierto de las Azúcar Moreno. Toñi y Encarna Salazar salieron al escenario 4 horas más tarde de lo previsto y tan solo cantaron 20 minutos.

Xisco

"Tengo un cáncer terminal y cobro 36 euros al mes": Xisco denuncia el desamparo de la Administración durante su enfermedad

A sus 28 años, su vida cambió por completo. Xisco ha descubierto que tiene un cáncer de páncreas y, además de vivir con el miedo a la muerte, debe enfrentarse a un sistema que no permite que los enfermos vivan dignamente.