Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » MAC

Look of the week

El look de Mara Cruz paso a paso: apto para los amantes de la noche

Baltasar G. Pinel nos da las claves para conseguir el look de Mara Cruz en 'La Voz'. Descubre cómo maquillarte paso a paso.

El director artístico de MAC Europa nos guía para imitar el look de la talent de 'La Voz'.

1. Comenzamos por la base de maquillaje, Studio Fix Fluid SPF 15, la naturalidad es primordial para el maquillador, por lo que la cantidad que apliquemos es importante.

2. La iluminación nos la dará el corrector, Studio Fix 24-Hour Smooth Wear Concealer, para iluminar lo aplicamos en las partes exteriores, sobre el pómulo y un pequeño toque en la barbilla.

3. Los volúmenes vienen con el Matte Bronze Bronzing Powder, un bronceador que aplicaremos muy suavemente en el extremo inferior del pómulo distribuyendo el producto hacia delante y daremos un ligero toque en la estructura de la cuenta de los ojos.

4. Para los ojos, utilizamos el Art Library: Flame Boyant. Comenzamos por la parte interior de los ojos con un tono miel, y lo mezclamos con un tono más blanco. El bronce lo aplicamos en la parte exterior, difuminamos y extendemos hacía fuera. Tras esto, añadimos unas pestañas postizas y la aplicamos la máscara de pestañas solo en sus naturales.

5.Espolvoreamos el Reflects Bronze Glitter sobre los párpados para crear la magia.

6. Acabamos el look aplicando en los labios el Satin Lipstick Rebel, dando toquecitos en los labios y en las mejillas.

Descubre todos los productos del look de Mara Cruz en MAC.