Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Dayana Emma

Actuación Dayana Emma | Audiciones a ciegas

Dayana Emma, sabor latino al cantar ‘Cómo fue’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’

La talent de origen cubano ha vuelto para sorprender a los coaches en su segunda oportunidad en ‘La Voz’.

Dayana Emma ha regresado a las Audiciones a ciegas tras el poder de la segunda oportunidad que le han otorgado los coaches en 'La Voz'. La talent de origen cubano nos ha enamorado con una versión preciosa de 'Cómo fue' de Beny Moré.

Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz han sido los tres que han pulsado el botón y se han sorprendido mucho al verla de nuevo encima del escenario. Tras unas bonitas palabras de los coaches, Dayana se ha guiado por el corazón y ha elegido pertenecer al equipo de Alejandro Sanz.

Revive el programa de 'La Voz' al completo en ATRESplayer

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.