Directo

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.

Publicidad

Ya estamos acostumbrados en 'La Voz' a vivir momentos únicos e inolvidables, pero lo que pasó en el Directo ha sido algo nunca antes visto.

Eva González, atenta a las redes sociales, ha mostrado un vídeo que han subido los padres de Pablo López, siguiendo desde su casa el programa. El coach malagueño se ha intercambiado mensajes con ellos, y le ha hecho una inocente pregunta a su madre sobre si le gustaba su look, sin saber lo que le esperaba por delante.

La madre de Pablo le ha mandado su respuesta al look de su hijo mediante un audio que el coach ha compartido con todos: "Estás guapísimo, el cuello... cuando te apoyas en el sillón se te levanta". Las risas han inundado el plató de 'La Voz'.

Si es que hay que querer a los padres, que se preocupan por nosotros desde la distancia. Eva González ha puesto remedio al problema que sufría la camisa de Pablo, no sin antes preguntar directamente a cámara para conseguir la aprobación de Lola, la mamá de Pablo. ¡Qué momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad