La Gran Batalla

El emotivo reencuentro de Vanesa Martín y Javier Crespo, su finalista ‘kid’ en 2021: “Tiene un ‘carrerón’ por delante”

En La Gran Batalla de 'La Voz' hemos presenciado un momento muy esperado: Vanesa Martín, asesora de Laura Pausini, se ha reencontrado con Javier Crespo, uno de los talents que fue finalista con ella en 'La Voz Kids' 2021.

Publicidad

La llegada de los asesores a La Gran Batalla de 'La Voz' ha conseguido un emotivo reencuentro de esos que se nos salta una lagrimita. Vanesa Martín, la asesora de Laura Pausini en esta presente edición, ha podido ver de nuevo a uno de sus pequeños talents que estuvo en su equipo de 'La Voz Kids' 2021.

Se trata, ni más ni menos, que de Javier Crespo. El cordobés fue finalista de aquella segunda edición de la versión 'Kids', y el reencuentro ha sido especial por ambas partes. Talent y antigua coach se han fundido en un conmovedor abrazo lleno de halagos por parte de Vanesa.

Como se aprecia en el vídeo, la artista malagueña está asombrada por cómo ha crecido su pequeño Javier, ha visto en él "matices nuevos, diferentes y maravillosos", y le encanta que siga peleando por la música: "Este niño tiene un 'carrerón' por delante, está claro", ha dicho orgullosa Vanesa.

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

Milena

La madre de Milena, sobre dos conocidos de su hija: "Sé desde el principio que estas dos personas están mintiendo"

También critica la actuación policial en determinadas ocasiones: "A la policía le pido que no haya mas errores".

Joaquín Sánchez y Susana Saborido presentan los informativos

Joaquín Sánchez y Susana Saborido presentan los informativos y hacen balance del precio de la luz: “El otro día me dio un calambre y me ha venido una factura”

Joaquín abre las noticias junto a su mujer Susana Saborido repasando los temas de actualidad, desde el Ibex 35 al precio de la luz. No te pierdas a Vicente Vallés, esta noche a las 22:45 en ‘Joaquín, el novato’.