Mejores momentos | Audiciones a ciegas
La historia de Débora, la talent que se presentó a La Voz con una enfermedad que necesitaba operación: “Estuve un año sin poder cantar”
La talent ha contado antes de su Audición a ciegas su desgarradora historia: su experiencia en La Voz Portugal donde se presentó con dolores vocales, frutos de una enfermedad que requería operarse.
Publicidad
Débora es de esas talents que no pierden de vista su sueño, y están dispuestas a hacer lo que haga falta para llegar al concurso. Además, es una concursante que ya ha vivido la experiencia de La Voz, aunque eso fue hace diez años, y en otro país.
Débora nos cuenta su historia, que trata de una caída y de volver a ponerse de pie para perseguir un sueño. En 2014 se presentó a La Voz en Portugal, pero no pudo superar las Audiciones a ciegas. Ahora, diez años después, ha probado suerte en la versión de España, lamentablemente con el mismo resultado: ningún coach se giró tras cantar ‘The climb’.
Antes de su actuación, Débora nos contaba que la experiencia que vivió en Portugal fue buena, independientemente de no pasar las Audiciones, pero la historia va más allá, desvelando algo que nos ha dejado el corazón en un puño.
“En aquel momento estaba con dolores vocales”, nos ha confesado Débora, una enfermedad que necesitaba operación. “Temía no poder cantar”, continuaba la talent, sin perder la sonrisa, aunque más adelante se ha quebrado.
Más Noticias
- Manuel Ayra, el único talent del equipo de Orozco que aspira a ganar La Voz
- ¿Qué cantarías con...? Los ocho semifinalistas de La Voz sorprenden con estas canciones
- Diego García, el talent que nos ha conquistado con cada una de sus actuaciones
- ¿Con qué meme responden? Así reaccionan los coaches de La Voz al juego más viral
- Erwin, una voz espectacular por la que Malú apostó de principio a fin
“He estado un año sin poder cantar nada”, nos ha explicado Débora, señalando lo difícil que fue para ella esa etapa. Aun así, la joven consiguió superarla y trabajar para volver a pisar el escenario de La Voz. Y si ya se levantó una vez, seguro que volverá a hacerlo. ¡No pierdas la esperanza por tus sueños, Débora!
Publicidad