Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz » Diario de La Voz

El viernes a las 22:00 horas

El 'Equipo Orozco' se reúne antes de los segundos Asaltos de 'La Voz': "Antonio está siendo un descubrimiento"

Los talents del equipo de Antonio Orozco nos hablan de la segunda noche de Asaltos.

Los talents del segundo Asalto de 'La Voz' dentro del equipo de Antonio Orozco nos han hablado de cómo se sienten tras estar dentro del programa y además, nos han revelado los mejores consejos que el coach le ha dado antes de sus actuaciones.

Además, cada uno de ellos nos hablan de cómo les hace sentir sus nuevos temas en los Asaltos.

¡No te lo pierdas! El viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

Publicidad

Verónica Hidalgo

Verónica Hidalgo se pronuncia tras hallarse drogas en su domicilio: "No estoy ni imputada ni investigada"

Durante el registro de su domicilio, se encontró más de un kilo de hachís en su congelador, 11.000 euros en metálico y otras pruebas que incriminaban a su marido en una presunta trama de organización criminal.

Manolo Royo

Manolo Royo recuerda los 55 días que estuvo en coma: "No sé qué es estar en coma, solo sé que me moría"

El humorista que conocimos hace cinco décadas recuerda los 55 días de pesadilla que vivió: dos infartos, una embolia pulmonar, un ictus y un coma.