Antonio José es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y nuevo artista multiplatino. Desde proclamarse ganador de ‘La Voz’ en 2015 se ha convertido en el artista emergente pop masculino más importante del país. Acumula ya en su ranking cinco discos de platino y dos discos de oro. Se ha mantenido número uno en listas de venta oficiales durante nueve semanas y ha realizado una interminable gira de más de 200 conciertos.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente y desarrollándose en otros territorios, como su reciente viaje a Argentina donde ha colaborado como telonero del gran artista Luciano Pereyra ante más de 35.000 personas en Vélez.

El joven está involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con conocidos compositores/as, además de estar encima de los escenarios con artistas como Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Arcángel, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Carlos Rivera y Pablo López, entre otros.

Además, Antonio José estrena esta semana junto a Diogo Piçarra, uno de los artistas más importantes de Portugal, una nueva canción, el videoclip oficial y la versión en castellano y portugués de “A dónde vas”, que ha lanzado el 18 de enero.