PRESENTACIÓN | LA VOZ SENIOR

PRESENTACIÓN | LA VOZ SENIOR

Giuseppe Izzillo: “Me hubiera gustado no tener que abandonar la música”

Giuseppe Izzillo tiene 78 años y es un italiano residente en Barcelona. Giuseppe es un hombre de negocios muy bien situado cuya empresa de transporte marítimo tiene sedes en Tokyo, Toronto o Nueva York. Aunque debería haberse jubilado hace años, sigue al pie del cañón en su trabajo compaginándolo con su otra gran pasión: la música. Descubre todo sobre Giuseppe Izzillo en su entrevista para ‘La Voz Senior’.

antena3.com
  Madrid | 15/05/2019

En su juventud en Italia trató de triunfar en el mundo de la canción pero la irrupción de grupos como los Beatles o los Rolling Stones, arrinconó la canción melódica italiana, el estilo de nuestro talent. Tras esta decepción, se mudó a España y se concentró con éxito en su carrera empresarial. 50 años después, Giuseppe llega a 'La Voz Senior', en plenitud de facultades, defendiendo su estilo y con un lema claro “nunca es tarde”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.