La Semifinal de 'La Voz Senior': ocho talents luchan por alcanzar la Gran Final

Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS

La Semifinal de 'La Voz Senior': ocho talents lucharán por alcanzar la Gran Final

Tras completarse las dos primeras fases del programa, Antena 3 comienza este miércoles la fase final de 'La Voz Senior' con el estreno de su gran semifinal. Los coaches deben quedarse sólo con un talent de sus respectivos equipos, que se convertirá automáticamente en finalistas de la primera edición. Además, asesores y talents tendrán la oportunidad de realizar una actuación en conjunto. Aunque, como novedad, los talents del equipo de Paulina Rubio realizarán una maravillosa actuación con Melendi. ¡No te pierdas el avance! Esta noche a las 22:45 horas, la Semifinal de 'La Voz Senior'.

Los coaches y los talents, una vez más, no estarán solos en esta fase decisiva para el futuro de los concursantes. En la semifinal, Bustamante, Tomatito, José Mercé y Melendi actuarán con los talents de los equipos de Pablo López, David Bisbal, Antonio Orozco y Paulina Rubio, respectivamente.

Bustamante, Tomatito, José Mercé y Melendi actuarán con los semifinalistas

El encargado de romper el hielo en esta gala tan especial será Antonio Orozco. Sus dos talents, Juan Mena y Marcelo Gómez, tendrán que poner todo su talento sobre el escenario para hacerse con una plaza en la gran final del programa. Después llegará el turno de Pablo López, que llega a la Semifinal de ‘La Voz Senior’ con dos mujeres: Helena Bianco y Enriqueta Caballero.

Una vez pasado el ecuador de la gala, David Bisbal tendrá que elegir el talent con el que llegará de la mano de la Gran Final de la edición. Blanca Villa y Ignacio Encinas competirán por su puesto. La última será Paulina Rubio, que llega a la semifinal con Adriana Ceballos y Xavi Garriga dispuestos a darlo todo sobre el escenario.

'La Voz Senior' ha llegado con gran éxito a España tras concluir el pasado miércoles su fase de Asaltos. Tras las seis primeras galas, el nuevo programa de Antena 3 mantiene un 14,8% de cuota de pantalla y ha logrado una media de 2.024.000 espectadores, situándose como el talent show del momento.

Los semifinalistas de 'La Voz Senior':

Publicidad