Publicidad

MÁS VOZ

Blanca Villa desea que su vocal coach, José María Sepúlveda, se emocione como lo hacía con Andrés Martín en 'La Voz'

Blanca Villa está muy nerviosa por su actuación en los Asaltos de 'La Voz Senior'. Durante sus ensayos con José María Sepúlveda, confiesa a su vocal coach la esperanza de que logre emocionarle como lo hacía Andrés Martín en 'La Voz'.

Publicidad

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla: “En polaco se dice así”

El presentador de La ruleta de la suerte se ha trabado al tener que pronunciar un apellido en polaco, un momento que ha dado píe a la broma del cantante del programa.

¿Son los jóvenes unos blandengues?

¿Se acogen los jóvenes a bajas laborales a la ligera? "¿Quién no ha mentido diciendo que está malo y no va a trabajar?"

Marta Díaz tiene 29 años y en una ocasión estuvo a punto de coger una baja laboral por ansiedad. No llegó a cogerla por no ausentarse de su puesto de trabajo. No cree que los jóvenes se acojan a bajas más a la ligera por su edad.