Presentación | Audiciones a ciegas

Rubén Gómez: “Vengo a homenajear a mi abuelo que es guitarrista y cantaor”

Así es este talent madrileño de 14 años.

Rubén Gómez: “Vengo a homenajear a mi abuelo que es guitarrista y cantaor”

Publicidad

Toca la guitarra desde hace apenas un año y lo hace con maestría. Siente devoción por su abuelo, quien le ha inculcado el gusto por el flamenco. Sueña con ser cantaor. Le gustan el campo, las plantas y los animales.

Rubén Gómez tiene 14 años y viene desde Madrid pero la garra flamenca la lleva en las venas y viene a ‘La Voz Kids’ dispuesto a demostrarlo.

¡Pincha en el vídeo y descubre su presentación!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Rubén Gómez

Publicidad

Ainhoa bebé robado

Ainhoa se encontró cara a cara con la mujer que la convirtió en un bebé robado: "Me reconoció como una de sus 'niñas'"

Bajo el aspecto de una asociación de 'carácter benéfico asistencial', la fundación María Madre vendió más de 2.000 niños que arrebataron a jóvenes embarazadas. Ainhoa fue una de esas bebés robadas y ha podido enfrentarse cara a cara con una de las cabecillas: doña Mercedes.

Boticaria García

¿Por qué los pies huelen a queso? Los consejos de Boticaria García para evitarlo

Boticaria García nos explica que los tipos de bacteria responsables de la fermentación y del olor de ciertos quesos son los que colonizan nuestros pies y producen mal olor. ¿Sabes cómo combatirlo?