Momentos | Batallas

Sebastián Yatra roba el duende de Antonio Cortés para su equipo en ‘La Voz Kids’

El coach no ha querido dejar escapar la magia flamenca del sevillano.

Publicidad

“Todavía no está todo perdido” les anunciaba Eva González a Idaira Campaña y Antonio Cortés tras no ser elegidos por Pablo López para continuar en la siguiente fase. David Bisbal le ha querido dejar un gran consejo a Antonio Cortés cuando se equivoque en una canción.

Cuando la presentadora ha anunciado el tiempo de robos, Sebastián Yatra y su asesora Lola Índigo han pulsado el botón. “Hay robo” les aseguraba Juanra Bonet a los talents.

“Vamos a ser los ganadores de ‘La Voz Kids’’ aseguraba Sebastián Yatra cuando ha ido a buscar a Antonio Cortés para llevársele a su equipo.

¡No te pierdas su grito de guerra!

Te va a interesar...

El duende de Idaira, Rocío y Antonio con ‘Puede ser’ en ‘La Voz Kids’

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Antonio Cortés

Publicidad

Las dos extrañas habilidades de Andrea que solo Laura Moure comprende: "¡Yo lo he pillado!"

Las dos extrañas habilidades de Andrea que solo Laura Moure comprende: "¡Yo lo he pillado!"

Andrea se ha presentado en La ruleta de la suerte presumiendo de manejar dos habilidades especiales, una de las cuales solo comprende Laura Moure.

Felix Cesar Alonso

El responsable de la investigación del Windsor, sobre el incendio de Valencia: "El 85 % de los incendios son de naturaleza eléctrica"

La investigación sobre el incendio de Valencia está bajo secreto de sumario. Primero es la policía científica la que investiga sobre el terreno las causas del incendio. También accederán al edificio los peritos de las distintas aseguradoras implicadas.