Actuación | Audiciones a ciegas

La impresionante garra flamenca de Antonio Cortés cantando ‘Que te vaya bonito’ en ‘La Voz Kids’

El talent se atreve con una versión del tema de Vicente Fernández.

Publicidad

Antonio Cortés ha salido muy seguro al escenario de ‘La Voz Kids’ para conquistar a todo el público con su impresionante garra flamenca. “¡Brutal!”, exclamaba David Bisbal que no dudó ni un segundo en pulsar su botón tras escuchar al talent sevillano cantar ‘Que te vaya bonito’ de Vicente Fernández.

Seguidamente, el resto de coaches se giraban por Antonio y le otorgaban un merecidísimo pleno. Cada uno de ellos ha sacado todas sus armas para convencer al talent que escogiesen su equipo hasta que finalmente, Antonio decidió irse al ‘Team Pablo López’. ¡Enhorabuena!

Seguro te interesa...

Antonio Cortés: “En mi familia son flamencos: mis tíos son El Potito y El Lele de Camas”

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Temporada 3 » Talents » Antonio Cortés

Publicidad

Pobreza en Canarias.

La inflación golpea con fuerza a Canarias: "El mes que hay que pagar agua y luz no da para otra cosa"

La subida generalizada de los precios azota a la economía familiar. En Canarias la tasa de riesgo de pobreza ha ascendido a un 28,3% de la población. Ponemos cara a las historias de la crisis.

Guerra en Ucrania.

El general Rafael Dávila advierte de los 3 nuevos frentes que se han abierto tras la Cumbre de la OTAN

El general de división retirado Rafael Dávila cree que la Cumbre de la OTAN que se ha celebrado en Madrid ha transmitido la imagen de unidad y fortaleza que necesitaba la Alianza. Sin embargo, asegura que tras esta Cumbre se han abierto 3 nuevos frentes de conflicto.