Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Temporada 2 » Talents » Dayron Jiménez

Presentación

Dayron Jiménez: “Soy muy creído”

El talent tiene 13 años y viene desde Lérida.

Dayron Jiménez comenzó cantando trap y rap hasta que descubrió que el flamenco era lo que realmente sabía hacer bien.

No quiere pasar de puntillas por el mundo de la música, su propósito es dejar huella en la historia del flamenco como lo hizo Camarón de la Isla. Además de cantaor flamenco, de mayor quiere ser el primer gitano farmacéutico.

Coqueto y presumido, se declara sibarita de las zapatillas y los cinturones de marca.

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.