Mejores momentos | La Gran Batalla

Rosario revoluciona La Voz Kids interpretando ‘No dudaría’ junto a su pequeño tenor

La cantante ha puesto al plató en pie con uno de sus temas más míticos, pero cantado junto a un talent muy especial.

Rosario revoluciona La Voz Kids interpretando ‘No dudaría’ junto a su pequeño tenor Sergio

Publicidad

Rosario no lo ha tenido nada fácil en los duelos de La Gran Batalla. La coach ha tenido que quedarse tan solo con ocho talents y tanto ella como El Kanka han vivido momentos muy complicados.

En la tercera batalla de su equipo, Daniil, Sergio, Alejandro y María han puesto a Rosario contra las cuerdas. Los cuatro han estado brillantes cantando un tema de Cher, pero solo Daniil y Alejandro han pasado a la siguiente fase.

¡Qué espectáculo! Sergio, Daniil, Alejandro y María ponen a Rosario en un apuro: “No sé qué hacer"

Aunque Sergio no ha logrado su pase a los Asaltos, no ha desaprovechado la oportunidad de cantar una última vez con Rosario. El pequeño gran tenor ha interpretado junto a la coach 'No dudaría', regalándonos un momento único.

Rosario le ha dado las gracias al pequeño al terminar la actuación, que ha puesto a todos en pie. ¡Dale al play para ver el momento en el video de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

El insólito hallazgo de Martín Ibarrola en los Pirineos: descubre un escarabajo a 1.000 metros de profundidad

El insólito hallazgo de Martín Ibarrola en los Pirineos: descubre un escarabajo a 1.000 metros de profundidad

Martín Ibarrola ha sorprendido a los espectadores de Cocina abierta de Joseba Arguiñano al explicar cómo descubrió un escarabajo a 1.000 metros de profundidad en una cueva de los Pirineos.

Nutriman

Las horas sí importan: descubre cuándo es mejor comer ciertos alimentos y cuándo se deben evitar

Luis Alberto Zamora, conocido como Nutrimán, explica cómo influye la hora a la que comemos en nuestro organismo y qué alimentos conviene evitar en determinados momentos del día para cuidar la digestión y mejorar el descanso.