Publicidad

MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER

Las Campanadas más desastrosas protagonizadas por Jesulín de Ubrique, Cristina Pedroche y Roberto Vilar

La noche de Rober’ han recreado las Campanadas de Antena 3pero de una forma un tanto peculiar.Jesulín de Ubriquey Roberto Vilar no se han puesto de acuerdo y han protagonizado un momento desastroso. Además, Cristina Pedroche, al borde de un ataque de nervios, no da crédito a lo que ven sus ojos. ¡Descúbrelo!

Publicidad

Beatriz de Vicente Vs. Cristóbal Soria

El choque entre Beatriz de Vicente y Cristóbal Soria a cuenta del Papa: "¡Estás un poco al límite y yo te rogaría cierto respeto!"

Un malentendido entre los colaboradores ha elevado la tensión como pocas veces en plató. La abogada y el tertuliano se encontraban a la hora de valorar los motivos e intenciones del papa León XIV en su viaje por España.

Alcaldesa de Mogán

El reproche de la alcaldesa de Mogán a Pedro Sánchez por la crisis migratoria, en la visita del Papa: "Si esto vuelve a ocurrir, no vuelva a fallar"

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha desvelado en Espejo Público el mensaje que trasladó a Pedro Sánchez durante la visita del presidente al muelle de Arguineguín junto al papa León XIV. La regidora reprochó al jefe del Ejecutivo su ausencia durante la crisis migratoria de 2020 y aseguró que le pidió que "no vuelva a fallar" si una situación similar se repite en Canarias.