¡Pruébalas todas!

El truco de Arguiñano para triunfar en pocos minutos: recetas rápidas, fáciles y con ingredientes sencillos

Poco tiempo, mucha hambre y más prisa. Si alguna vez te has encontrado en esta situación, tienes que conocer el truco infalible de Karlos Arguiñano para estos casos: las recetas más sencillas, rápidas, fáciles y con ingredientes de andar por casa.

El truco de Arguiñano para triunfar en pocos minutos: recetas rápidas, fáciles y con ingredientes sencillos

Publicidad

STORIES

Muchas veces tenemos poco tiempo para cocinar, o se nos agotan las ideas a la hora de elaborar platos sabrosos, saludables y apetitosos.

Por suerte contamos con las recetas de uno de los mejores cocineros: Karlos Arguiñano. Él cocina siempre con ingredientes naturales, sencillos... y en la mayoría de los casos son "de andar por casa".

Pero Karlos Arguiñano también nos sorprende a veces con recetas rápidas a las que apenas tenemos que dedicarles unos minutos, algo que nos viene genial para el ritmo de vida tan acelerado que llevamos.

A continuación enumeramos algunas de estas recetas con las que Arguiñano consigue el gran truco de cocina: triunfar en pocos minutos.

1. Pincho de aceituna manzanilla

Elaborado con productos españoles, este picho sencillo, rápido y vistoso se convierte en una opción buenísima de la cocina rápida de Arguiñano. Solo tendrás que cocer los huevos de codorniz y después montar el pincho.

2. Rollitos crujientes de gulas

El producto principal, la gula es muy versátil y combina con muchísimos ingredientes: pescados, mariscos, pasta, huevos, verduras…. Sin embargo en esta ocasión y presentado de esta forma, obtendrás un resultado muy apetecible tanto a la vista como al estómago.

3. Morcilla con cebolla caramelizada y piñones

La mezcla de dulce y salado siempre es un acierto en la cocina. Este aperitivo se elabora rápidamente, la morcilla por un lado y la cebolla caramelizada por otro. Después solo tendrás que montar la tosta y disfrutar.

4. Langostinos crujientes con toque de mayonesa picante

Una propuesta innovadora de Karlos Arguiñano que decide envolver los langostinos en fideos chinos y freír en un abrir y cerrar de ojos. Y si los acompañas de esta mayonesa picante, prepárate para chuparte los dedos.

5. Pan con perejil, ajo y queso

Una hogaza de pan con cortes, queso cremoso y una mezcla de ajo, aceite y perejil. Un ratito en el horno y ya lo puedes presentar en la mesa para disfrutar tanto de esta maravillosa receta como de la compañía de las personas con las que lo compartas.

6. Gulas con guisantes

En un abrir y cerrar de ojos se puede tener lista esta receta de gulas. Se pueden elaborar de muchas formas diferentes: salteadas, en ensalada, en revuelto... y en esta ocasión ha tocado con guisantes. Y si quieres darle un toque picante, puedes añadir una guindilla cayena.

7. Pincho de salmorejo con boquerones y jamón

Una receta fresca y ligera que combina los mejores sabores de la dieta mediterránea. Además, si ya tienes listo el salmorejo solo te queda montar el pincho. Más rápido, imposible.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Los trucos de Arguiñano

Publicidad