Publicidad

EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3

Silvia Abril adelanta en 'El Hormiguero 3.0' algunos detalles de 'Juego de juegos', el programa que el viernes estrena Antena 3

Silvia Abril ha visitado 'El Hormiguero 3.0' y, ha desvelado algunos de los detalles de 'Juego de juegos', el programa de "juegos a lo grande" que muy pronto estrena Antena 3. Silvia Abril será la presentadora del programa y promete hacernos reír y sobre todo, ¡alucinar!

'Juego de juegos', muy pronto estreno en Antena 3

El mejor estreno de la temporada en Estados Unidos, casi nueve millones de espectadores, 13 juegos espectaculares y la presentadora de más éxito del momento. 'Juego de juegos', muy pronto estreno en Antena 3.

Vídeo - 'Juego de juegos', muy pronto estreno en Antena 3

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.