Publicidad

Como en cada entrega, las pruebas protagonistas de ‘Juego de Juegos’ se irán turnando para que los espectadores vean cómo se los pasan los concursantes. En este cuarto programa, los valientes que quieren pasar por el programa se enfrentarán a ‘Pendiente de un hilo’, ‘Mareo-a-dos’, ‘A toda pastilla’, ‘Youtuba’, ‘Pon la oreja’ y ‘Que llueva, que llueva’.

Tres fases para alcanzar la gloria

En la primera fase, Silvia Abril propondrá 6 juegos, a cada cual más singular: una pirámide resbaladiza casi imposible de coronar o una plataforma gigante con jabón para llegar a una enorme lavadora. De aquí saldrán los primeros seis ganadores del programa.

En la segunda fase del programa, los seis ganadores de las anteriores pruebas se enfrentarán a un nuevo reto: ‘Atrapa la silla’, en la que los concursantes tendrán que bailar a ciegas en una pista de baile de la que salen por sorpresa unas sillas en las que tendrán que sentarse. Los cuatro vencedores pasarán a la prueba ‘Acierta o puerta’, en la que tendrán que tener muy claras las respuestas para evitar caer desde una plataforma de más de 10 metros.

Sólo los concursantes que han llegado hasta aquí tendrán la oportunidad de luchar por el premio de ‘Juego de juegos’. El/la finalista luchará por conseguir 50.000 euros en la prueba ‘Manos rápidas’, un juego en el que la velocidad es determinante.

Publicidad

Tamara compagina su vida familiar con la profesional: "Hay mucho machismo, no entienden que seas madre"

Tamara compagina su vida familiar con la profesional: "Hay mucho machismo, no entienden que seas madre"

La artista ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para celebrar sus 25 años de carrera. Comenzó con tan solo 15 y ha decidido rememorar su trayectoria homenajeando a Rocío Jurado en los escenarios.

Se cumplen 28 años de la muerte de Luis Miguel Dominguín, carismático diestro y padre de Miguel Bosé

Se cumplen 28 años de la muerte de Luis Miguel Dominguín, carismático diestro y padre de Miguel Bosé

El diestro destacaba por su valentía en los ruedos pero también era envidiado por su vida social, ya que se codeaba con los más importantes de la época. Durante 12 años estuvo casado con Lucía Bosé, con quien tuvo 4 hijos y cuyo matrimonio acabó al descubrirse su infidelidad con la prima de su mujer. Encontró la estabilidad ya en su madurez.