Publicidad

MOMENTOS PROGRAMA 4

Silvia Abril, a Andrea empapada: “Vamos a tener que ponerle dos rombos al programa”

A Andrea le ha pillado por sorpresa esto de participar en ‘Que llueva, que llueva’ y, como era de esperar se ha mojado. Tanto es así que Silvia Abril le ha tenido que pedir que “se cruce un poco la chaqueta” porque “parece Sabrina en el vídeo aquel de la piscina”.

Publicidad

Pan de molde con nueces

Receta rica y reconfortante de pan casero de molde con nueces, de Joseba Arguiñano

El pan de molde con nueces combina lo mejor de dos mundos: la base energética del pan y el toque nutritivo de los frutos secos. Sigue paso a paso la receta de Joseba Arguiñano.

Receta de albóndigas al chocolate, de Karlos Arguiñano: "No saben a chocolate, pero les da un puntito muy interesante"

Receta de albóndigas al chocolate, de Karlos Arguiñano: "No saben a chocolate, pero les da un puntito muy interesante"

Karlos Arguiñano ha preparado una versión totalmente diferente de las habituales albóndigas: con chocolate. Pero no te asustes, que la función del chocolate en esta receta es aportar color y cuerpo a la salsa sin que llegue a ser el sabor dominante.