Publicidad

EL MIÉRCOLES A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3

En 'El juego de los anillos' el tamaño sí que importa: El miércoles, a las 22:45 horas, en Antena 3

El próximo miércoles, tres parejas se enfrentarán en 'El juego de los anillos' para tratar de llevarse un cuantioso premio. Jorge Fernández les realizará una serie de preguntas que tendrán que resolver con anillos de distintos tamaños y una gran precisión. No te lo pierdas el miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Tres nuevas parejas competirán este miércoles en la tercera entrega de ‘El juego de los anillos’. Tras alcanzar un gran éxito de audiencia en su estreno la semana pasada en Antena 3, el programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) regresa esta semana con nuevos concursantes y un gran premio en metálico.

‘El juego de los anillos’ está presentado por Jorge Fernández, uno de los grandes nombres del entretenimiento en televisión. Al frente de ‘La ruleta de la suerte’ durante 13 años consecutivos, el presentador logra convertir el concurso matinal en uno de los programas más vistos todas las mañanas.

El éxito del presentador se extiende ahora hasta la noche con ‘El juego de los anillos’. El programa logró en su estreno ser líder absoluto del prime time con un 13,9% de cuota de pantalla. El nuevo formato fue líder la pasada semana en todos los públicos menores de 44 años. Además, el programa de Antena 3 logró un destacado 17,4% de cuota de pantalla entre los espectadores de 13 a 24 años.

Las tres nuevas parejas de concursantes

Antonio y María Dolores

  • Vínculo: Matrimonio de Los Palacios (Sevilla).
  • Profesión: Antonio es asesor de banca jubilado y María Dolores, ama de casa.
  • Motivación: Con el dinero que consigan quieren hacer un viaje y compartir una parte con la familia. El resto que les quede lo invertirán.

Cándido y Jesús

  • Vínculo: Son amigos y compañeros de instituto. De Cáceres.
  • Profesión: Cándido es profesor de matemáticas y Jesús, de informática.
  • Motivación: Si ganan, Jesús quiere comprarse un telescopio porque le encanta la astronomía. Cándido se montaría un estudio profesional de grabación.

Yolanda y Tuixén

  • Vínculo: Son hermanas. De Lérida.
  • Profesión: Ambas trabajan en una tienda de puericultura.
  • Motivación: Si ganan, con el dinero les gustaría hacer un viaje las tres generaciones: sus padres, ellas con sus parejas y sus hijos. Quieren regalar esa experiencia a sus padres porque el único viaje que han hecho en su vida ha sido el de la luna de miel.

Publicidad